App: Flipboard ya está disponible para iPhone

Flipboard era una App exclusiva de iPad, y desde hace unas semanas ya está disponible para iPhone también. Si todavía no sabes para que sirve, aquí te dejo una breve reseña que te lo cuenta todo.

En principio es una aplicación que nos permite tener en un mismo lugar las actualizaciones de Facebook, Twitter, Instagram, etc. Hasta aquí no parece tener nada muy novedoso, pero no es así. Flipboard te pide que crees tu usuario, que le enlaces las cuentas que quieras, por ejemplo, TW y FB, y además te hace seleccionar cosas que puedan interesarte como deportes, noticias, fotografías, diseño, moda, estilo, etc. Luego te muestra todo esto, como si estuvieras leyendo una revista, incluso las actualizaciones de estado de tus redes sociales. La idea es que llenes tu Flipboard con todo lo que te gusta leer porque es altamente recomendable.

Esta App fue premiada por Apple como la aplicación del año para iPad y ahora nos llega disponible para iPhone. Es realmente innovadora y cuidado, porque adictiva, también.

La mejor manera de entender su funcionamiento es usandola, así que si no habías oído hablar de ella y tiene iPad o iPhone estás tardando si aún no la descargaste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s