Nespresso: The Swap

Normalmente no suelo tomar café, no me gusta demasiado y para ser sincera, yo disfruto muchísimo de un buen té. Sin embargo, cuando elijo saborear uno me decanto por un ristretto y sin endulzarlo. ¿Irónico, verdad?

Como cada año Nespresso ofrece 2 sabores que sólo están disponibles mientras duran las fiestas navideñas. Para este 2011 tenemos: Dark Chocolate y Vanilla Blossom. Este último me encanta y recomiendo que lo prueben.

Y a estas alturas, ¿quién no ha visto el último spot de Nespresso, The Swap? Lo sé, no estoy contando ni nada extraordinario, ni nada novedoso. Pero cada vez que lo veo, no dejo de pensar en el estilo de George Clooney. ¿Están de acuerdo en que Clooney es el Cary Grant de nuestro tiempo? De un estilo masculino tan old fashion y hasta me atrevería a decir, en vías de extinción.
El gran acierto de la marca es haberlo elegido como su cara visible, ya que Clooney sabe transmitir elegancia y estilo, los valores encubiertos que Nespresso tiene detrás de ese gran café, que ofrece a sus clientes.

Les dejo dos video; el primero es el trailer del spot, como si este último fuera una película. El segundo video es el spot en cuestión.

What else?

*** Trailer: The Swap

*** The Swap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s