Deryn Relph

No creo en el favoritismo por un color, porque para mí el color es estado de ánimo. Sin embargo es cierto que hay colores que nos quedan mejor que otros. Independientemente de los colores que elijamos para vestir, lo cual ya es relativo a la moda y a la estación del año, hay días en los que me levanto y me siento atraída por los colores pasteles y otros en los que una explosión de color, me llama por mi nombre. Hoy seguramente sea uno de ellos y es por esto que al ver la silla Renee, me quedé sin palabras.

Deryn Relph es un diseñadora textil británica que se debe sentir seducida por los colores llamativos, día sí y día también. Sólo hace falta darle un vistazo a su trabajo de tapicería para comprobarlo.
Bajo el lema ““reduce, Reuse, Recycle” ella reinventa muebles o pantallas de lámparas, que seguramente eran piezas encontradas en un contenedor de basura o en un mercado de pulgas.

Colores chillones y un toque psicodélico abundan a los largo de todas sus creaciones.
Pueden visitar su web y encontrar más piezas coloridas: http://derynrelph.co.uk/

Responder

