Navidades pero al estilo Playmobil

A pesar de que hay muchísima gente que odia las navidades y el espíritu consumista y religioso que la rodea, a mi me gusta. Razones tengo varias, la primera es que a mi me encanta comprar regalos y la decoración temática. En segundo lugar porque me parece unas lindas fiestas para pasar con familia y amigos.

Esta será mi décima navidad fría y para ser sincera, sin rencores con el hemisferio norte, extraño muchísimo las navidades en verano. Ya sé que a priori es contra natura por decirlo de algún modo, porque siempre nos han “vendido” que las navidades son blancas. Pero déjenme decirles, que a pesar de no gustarme el calor sofocante del verano, el que pruebe unas navidades con calor, repite seguro.

En este año en casa estamos de estreno con la decoración navideña y por supuesto quería compartirla con todos mis lectores.

Ahí va nuestro pesebre de Playmobil y también nuestro papá Noël.

Responder

