Filtros de Instagram desde Photoshop

En varias oportunidades les hablé de las bondades de la fabulosa red social de fotografía exclusiva para iPhone, Instagram. Sin embargo no todo el mundo posee este teléfono y es una pena que no  puedan acceder a esos filtros que todo el mundo comenta.

Con el link que les voy a dejar podrán aplicar esos filtros a una fotografía que tomen desde sus celulares o bien desde una cámara ya sea compacta o reflex. Lo único que es indispensable tener es Photoshop.

En el link que les adjunto se proponen varios filtros como Nashville, Earlybird, Brannan, X-ProII y muchos más. Incluso también se pueden general los marcos.

Lo más interesante de esto es que para aquellas personas que no están muy familiarizadas con la creación de acciones dentro de Photoshop, no tendrán que hacerlo ya que lo único que hay que hacer es descargar las acciones y éstas se instalan directamente en la biblioteca de acciones de PS.

Aquí pueden ver imagenes donde está la foto tomada sin filtro, luego con el filtro que aplica Instagram y por último la foto con el filtro aplicado desde la acción de PS. Queda claro que tanto la acción como el filtro de Instagram quedan idénticos.

Via The Tumblog of Daniel Box.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s