Las aventuras de Tintín


Ayer vi, como no podía ser de otra manera, “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” y me quedé más que satisfecha.
La verdad que en lo que va de año ya van dos películas aptas para todo público, que me dejan sorprendida y que han sido de lo mejorcito que he visto. La sorpresa para mí fue Super 8 y Tintín. Ésta última fui a verla con muchísimas ganas y a la vez que con miedo a que me decepcionara, créanme que a pesar de intentarlo, el listón lo puse bien alto. No me decepcionó para nada, estuve muy atenta durante toda la película y agradecida al ver que tendremos Tintín para rato. Esto es sólo el comienzo.

Yo descubrí Tintín con veinti muy pocos, edad atípica, pero peor hubiera sido no descubrirlo, ¿no les parece? Cada verano en Pinamar, iba a una de las librerías del centro y me compraba unos cuantos ejemplares. Ahora mismo están en Buenos Aires y no saben las ganas que tengo de releerlos.
Me gustan todos los personajes, pero tengo un especial cariño por el Capitán Haddock, el y sus borracheras siempre me hicieron reír a carcajada limpia, y Milú, ese astuto fox terrier. En la película están impresionantes.

Como no soy crítica de cine no les voy a contar nada, mi intención es que la vean y descubran cada escena por sí solos y no por mis comentarios. Ahora bien, si además son fans de Tintín, les aseguro que disfrutarán como enanos.

La verdad que con pelis así no hace falta poner de excusa a ningún hijo o sobrinito 🙂

 

Responder

