botas66 | zapatillas con acento checo

Como sabrán este fin de semana pasado estuve en Praga para festejar junto a mi marido nuestro 3er aniversario de casados.
La ciudad es una maravilla y fieles a nuestras costumbres huimos del circuito comercial ideado para turistas, y en lugar de eso elegimos mezclarnos con los locales y sus gustos.

En esos paseos encontré una tienda de zapatillas que me fascinó. La marca se llama botas66 y sus productos me parecieron brutales. Sus zapatillas llenas de color son súper alegres y originales.
Y si con las zapatillas ya estaba como loca, imagínense como me brillaban los ojitos cuando vi que además vendían Moleskine, originales fundas para iPhones, cordones de colores increíbles, auriculares y coloridas gafas de sol, entre otros muchos accesorios.

También tienen webshop pero la página no está traducida al inglés y yo el checo como que no termino de entenderlo :S

Acá les dejo los modelos de los cuales me enamoré y un video de la marca.

Un pensamiento en “botas66 | zapatillas con acento checo

Responder

