Rip Curl | Mirage – The Full Experience

Me quedé impresionada con este video de Rip Curl y de hecho, aún teniéndole un poco de fobia al agua, me dieron ganas de aprender a surfear.

Para ser sincera lo que más me gustó es cómo se realizó el video. Mi humilde opinión es que la protagonista en este video es la técnica bullet-time combinada con las más de 30 cámaras Go-Pro HD que se utilizaron, otorgándole en ese caso al surf una sensación de realismo superior.

Las cámaras GoPro HD, que incluso se pueden sumergir, son pequeñitas y se pueden colocar en diferentes lugares. En este caso, algunas de ellas se ubicaron en las tablas o también las puede llevar el surfista. De esta manera el espectador tiene la sensación de ser protagonista en la escena. El trabajo de edición me parece impecable ya que el resultado final de este video es excelente.

Y si les gustó tanto como a mí, aquí les dejo otro video de Rip Curl.

Responder

