Cosas de otoño

Como comentaba en el post de la colección Posh Paradise de MAC, con el fresquito empiezan a aparecer prendas y hábitos adorables.

Más abajo les dejo una pequeña colección de cosas que me fui encontrando en Pinterest y que me parecen que definen el espíritu del otoño.

Estos calcetines de lana hechos a mano, son preciosos por la puntilla y sobre todo por el color. Seguramente el precio no lo quieren saber, pero si hay alguien a prueba de infartos, que visite la web de Lowie.

Otra cosa que me gusta de la llegada de los días frescos es que vuelvo a mi hábito de tomar un delicioso té por las tardes cuando regreso del trabajo. Estas tazas son perfectas, ¿si o no?

Botas de lluvia Hunter.
Perfectas para una tormenta y definitivamente son un must-have.

y para terminar el COMBO del otoño, no se olviden que los domingos son más felices con una mantita como la de la foto, una deliciosa taza de algo calentito, sofá y una buena película.

Responder

