Pantone Universe

Las fundas para móviles son el segundo gasto, después de la no insignificante adquisición de un smartphone. En mi caso como buena diseñadora me chiflan las de Pantone, en especial la 226C. La verdad que todos los productos Pantone, inclusos las cartas de colores, me vuelven loca. Es más, creo que así nació mi vocación hacia el diseño, cuando mi padrasto, que era publicista, me dejaba usar sus productos Pantone. Yo me quedaba horas y horas, mirando la carta o usando los marcadores. Claro, esas cosas marcan y dejan de huella.

Además de fundas para iPhone, tienen mugs, tazas para espresso, etiquetas para ponerle a las maletas, block de notas, cajas, etc.

Si quieren dar un vistazo puede hacer clic aquí y enamorarse, a primera vista, como yo.

Enjoy it!

Responder

