Spot: IKEA | Tenéis derecho a dormir tranquilos

En los últimos años he desarrollado una terrible alergia a la televisión, fruto de la programación de muchos canales. Con lo cual cada vez la veo menos, por no decir nada.
Por las mañanas desayuno con las noticias, casi siempre son tristes, y por las noches si veo más de 3 programas en toda la semana, es mucho. Pero todo tiene un precio porque las publicidades son mi perdición y más si son buenas, pero si no veo TV no me entero.
Hace un par de días vi el nuevo spot de IKEA, Tenéis derecho a dormir tranquilos, y me gusto mucho, aunque también tiene todos los elementos para que guste; la voz de un niño dulce, un perro que se queda dormido y una canción que se pega facilmente.
Sin embargo está última publicidad completa la secuencia de aquella que hubo hace unos meses de Tengo derecho a mi fiesta.
y a vos, ¿te gustan este tipo de publicidades? ¿cuál te gusto más?
2 pensamientos en “Spot: IKEA | Tenéis derecho a dormir tranquilos

  1. “Duerme papá…duerme mamá….” Pegadiza y muy tierna…me gusta mucho! Incluso a veces me sorprendo tarareándola cuando estoy en casa haciendo cosas, toy chalá!

    • No sé si te servirá de consuelo, pero como se pegue una canción a publicidad o lo que sea… yo canto, sin problema, tenga a quien tenga delante.

      La agencia o el departamento creativo de IKEA es realmente bueno…

Responder

