MAC: Posh Paradise

El otoño se vino con todo y yo de un humor excelente. ¿Les conté que es mi estación favorita? Me resulta especialmente inspiradora, porque tiene contraste de colores preciosos, clima estupendo y lluvias, otra de mis pasiones. En cuanto ropa también es ideal, podés usar chaquetas sin tener que ir como un esquimal, y este es sólo un ejemplo. Con el maquillaje, pasa algo similar. Durante el verano no nos podemos maquillar mucho y ahora que estamos ya más pálidas, sacamos nuestras pinturitas y nos ponemos divinas.

Y hablando de maquillaje, hablemos de mi marca favorita, MAC. Esta última acaba de lanzar una colección que se llama POSH PARADISE, que se compone de sombras, labiales y esmaltes de uñas. Hasta ahí, aparentemente, nada del otro mundo. Sin embargo aconsejo que vean detenidamente los colores que propone MAC con esta colección. La apuesta es arriesgada. Sombras intensas en lilas, violetas, dorado y azul. Los labiales no se quedan atrás, sobre todo el lila.
Los esmaltes, dorado y azul, me parecen brutales; inmortal gold y rain of flowers…. Nunca compre un esmalte de MAC, pero me parece que el inmortal gold va a pasar a ser un… lo necesito yaaa!

y a ustedes, ¿qué les parece?

Anuncios

Un pensamiento en “MAC: Posh Paradise

  1. Pingback: Cosas de otoño «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s