nu_ideas blog: estrenando una nueva apariencia


Si entraron en las últimas 24 horas a nu_ideas blog abran notado el cambio de apariencia que le di. Así somos los diseñadores, inquietos, inconformistas y aplicamos el refrán “renovarse o morir“, a todos lo que nos rodea.

Verán como novedad, que en la parte superior izquierda están los botones para seguirme en Twitter o Facebook, así como también para suscribirse al RSS.
En la columna derecha sigue estando el botón de BLOGLOVIN  que también permite seguir este blog, pero desde esa web. Si no leyeron ese post no se preocupen, podrán ponerse al día haciendo clic aquí.
También en la columna derecha siguen estando los 3 últimos tweets de mi twitter, una ventana para buscar dentro del Blog, el calendario de las entradas, y la categoría nube, donde cada una de éstas aumenta de tamaño, en función de lo más posteado por mí. Está claro que “fotografía” gana por goleada.

Como habrán notado cambié el diseño de la cabecera ya que mi intención es que el nuevo aspecto de nu_ideas blog sea muy minimal y de tonos pastelosos.

Ojalá les guste tanto como a mí, y recuerden … me encanta que opinen.

nu ♥

Anuncios

4 pensamientos en “nu_ideas blog: estrenando una nueva apariencia

  1. A mí el nuevo diseño de la cabecera me encanta!! Aunque no lo veo más feo que el anterior, los dos los encuentro muy lindos. Eres una graaaan diseñadora, te admiro! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s