I love muffins

Los que me conocen saben que no suelo comer muchos dulces y que no me gusta el chocolate, sin embargo me encanta ver la repostería bien hecha y es por esto que un día me enamoré de los cupcakes. Son las cosa más bonita jamás vista y todos estarán de acuerdo, en que no sólo se comen con la boca, sino que también con los ojos.
Pero si hablamos de cupcakes creo que tendríamos que hablar de Jenny y su famoso  I love muffins. Esta diseñadora de indumentaria alemana, reside en Barcelona y además de la moda tiene otro emprendimiento que le funciona muy bien. Jenny elabora por encargo muffins, cupcakes y pasteles de forma tradicional y absolutamente personalizados, utilizando ingredientes frescos y como dice ella, con mucho amor.

Con I love muffins nos devuelve el bonito hábito de quedar con unas amigas o simplemente con nuestra pareja a tomarnos ese té o café, en compañía de unos deliciosos cupcakes. Ni siquiera yo puedo resistirme ante algo tan bonito y que se ve tan apetitoso.

Se preguntarán cómo descubrí a Jenny, y la historia es que a lo largo del año pasado había leído varios artículos sobre I love muffins. El pasado febrero me enteré que en DUDUÁ había un curso que daba ella para aprender a decorar cupcakes y por desgracia las plazas estaban agotadas. Pero como dice el refrán la esperanza es lo último que se pierda, así que algún día haré el curso.

Además de la web podrán ver su blog que es muy visual y es donde encontrarán todas las cosas que inspiran a Jenny.

Ya lo saben, si están buscando quedar bien con alguien u organizar un evento o cumpleaños muy especial, me parece un excelente regalo, muffins, cupcakes o pasteles personalizados de I love muffins.

Yummy!!!

Material fotográfico cedido por I love muffins | Flickr
http://www.ilovemuffins.es/

Responder

