Collectables: llamita de lana de llama

En 2010 Oliver y yo estuvimos en el Norte Argentino, un viaje que deseábamos desde hacía tiempo y que se nos hizo muy corto. Volvimos enamorados de Jujuy y aprovechamos para cumplir uno de mis sueños, ver una salina.
Salinas Grandes como su nombre indica no es pequeña, sus más 12.000 has de sal hacen que cualquiera que la vea se queda atónito.
Recomendaciones: gafas de sol y protector solar, como si estuvieras esquiando.

Se puede caminar y sacar hermosas fotografías, así como también comprar artesanías hechas en sal o con lana de llama.

Me encantan las llamas, me parece realmente bonitas y por eso en cuanto vi ésta, me la compré de inmediato. ¿No es bonita?

Responder

