James Hance, may the force be with you

20111019-102248.jpg

La ilustración de más arriba corresponde a las originales de Winnie The Pooh y en ella podemos ver al osito con su inseparable amigo Christopher Robin. Este último es propietario del osezno relleno de algodón y que junto a más amiguitos, habitan un sitio imaginario que se llama el Bosque de los 100 Acres.

La ilustración de más abajo corresponde a James Hance y su parodia de las historias de Winnie The Pooh, pero reemplazando esos personajes por los de Star Wars. Lo que me parece aún mejor es que conversa el estilo de la ilustración de E. H. Shepard y reemplaza el nombre por el de Winnie the Chew.

20111019-103713.jpg

20111019-112109.jpg

De Hance no les puedo contar más porque no encontré mucho en la red y en su web dice que pronto pondrá contenido a esa sección. Viendo su FB confirmé que pertence a la década del ’70, más precisamente es del ’75, y es que en todo su trabajo se hace referencia a personajes que pudimos disfrutar en primera persona los que nacimos en esa década o finales de la anterior. Sólo puedo decir que me parece un artista de un trabajo impecable y muy creativo.
Si algún día tengo hijos compraré alguna de estas preciosas láminas. ¡Es tan geek! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s