App: SuperList Lite

Ya todos los saben, las listas y yo nos llevamos súper bien. Y si te pasa como a mi, que mejor que tener una App que te resuelva la “lista del super“.

Gracias a Pointed, que me sigue en twitter, e informa sobre las mejores App para iPhone y iPad, me descargué SuperList Lite. Esta App, que como su nombre hace referencia es gratuita, y te permite organizar tu lista del supermercado. Los productos se encuentran separados por categorías, además de estar detallada las unidades del producto, incluso pudiéndose editar. También se pueden agregar nuevos productos y categorías.
Al finalizar se puede enviar por e-mail, sms o bien pasearte por el super con el movil en mano, y a medida que vas poniendo los productos en el carro, podrás ir tachándolos con tan sólo con un clic sobre el mismo nombre.

Es muy práctica y la recomiendo porque probé algunas que no me dieron buenos resultados.
¡Felices listas!

Un pensamiento en “App: SuperList Lite

Responder

