iOS 5 El verdadero lanzamiento

Pasado el bluf del nuevo iPhone, ya que las mejoras no se acercan ni a las mínimas especulaciones que se crearon en torno al nuevo nuevo teléfono de Apple, yo creo que el verdadero lanzamiento, el pasado miércoles, fue el nuevo sistema operativo, iOS 5.

No tiene mucho sentido que comente una a una las mejoras del iOS 5 porque Apple lo hace mil veces mejor que yo. Pueden ver el video que lo explica todo haciendo clic aquí.

Sólo diré que estoy esperando que se me actualice el nuevo sistema operativo porque quiero empezar a usar las siguientes:

  • Notification Center: donde se pueden poner todas las cosas que tenés que hacer y se actualiza en todos tus dispositivos que usen iOS, además de tener en cuenta tu ubicación para avisarte cuando estás llegando a un sitio o cuando lo estás dejando.
  • Twitter: iOS está integrado con Twitter y sólo tenés que conectarte una vez y desde ahí poder twittear tus fotos, por ejemplo, de una manera más rápida y sencilla.
  • Safari: está mejor desarrollado y aquí se disfrutará más el iPad, porque para mí era un atraso que no tuviera las pestañas. ¡Por fin lo han mejorado!
  • Cámara de fotos: ya era hora que podamos disparar las fotos con el botón del volúmen, porque es realmente odioso tener que hacerlo tocando la pantalla. Eso fue un grandísimo error, que Samsung copió. Además han incluído un botón de acceso desde la pantalla de bloqueo y algunas funciones de edición de fotos.
  • Mail: estoy deseosa de poder probar el nuevo teclado para iPad, para escribir con los pulgares mucho más rápido.
  • iMessage: que vendría a ser como el BB messenger, pero entre iPhone, iPad y iPod touch.
Hay un montón de cosas más que son para alucinar, pero es mejor que lo vean con sus propios ojos, porque según la página oficial las incorporaciones son más de 200. Sí, leyeron bien, más de 200.
Ahora bien, ¿quiénes podrán disfrutar del nuevo iOS 5? Todos lo que tengan un iPhone 3GS, 4 ó 4S, iPad y iPad2 así como también los iPod touch 3era y 4ta generación.
Y como si esto fuera poco iCloud, es gratis con el iOS5.
iCloud te permite tener actualizado documentos, fotos, música en todos tus dispositivos vía push. Es el dropbox de Apple y sólo por registrarte tenés 5GB gratis de almacenamiento.
Por último, se estarán preguntando por qué cada vez que conectan al iTunes todavía no se actualiza. La respuesta es que la actualización se hará efectiva a partir del 12 de octubre. ¿Por qué habrán elegido ese día?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s