Foto: Los seres independientes

No quiero volver a oir que los gatos son seres independientes.

El que sale en la foto no es el mío, a Bruno ya lo mostraré, este es el gato de alguien que hace como hacen todos los gatos, adueñarse de sus dueños.

Un pensamiento en “Foto: Los seres independientes

  1. Totalmente de acuerdo! Mi Nuka no es especialmente cariñoso ni de los que se restriegan constantemente como otros, y sin embargo, aún sigue conmoviéndome la multitud de formas que tiene de demostrarme que me necesita, que quiere estar donde yo estoy y que no quiere compartirme con nadie más….ummmmm, conmovedor!! Me lo comeríaaa!!! Vivo enamorada de él!! Y eso, quien no tiene gato, ni lo puede imaginar….ni lo entiende…

Responder

