Google: cumpleaños feliz

¿No sienten como si Google llevara desde siempre con nosotros? No sólo no es así sino que además es un adolescente con granos, de tan sólo 13 añitos.

El gigante californiano supo y sabe reinventarse para no morir en el intento como le pasó a otros buscadores como Altavista, o le pasa a Yahoo que, pese a haber sido adquirido por Google, es muy poco usado con respecto al lider.
Con lo de Altavista más de uno debe estar sacando cuentas para saber la edad que tengo.

Google es más que un motor de búsqueda, que por cierto es muy bueno, sino que además no para de ofrecernos servicios, la mayoría de ellos, gratuitos y uno más bueno que el otro. Acaso, ¿qué me dicen del Gmail? Gracias a mi amiga Paqui que hace ya muchos años, me envió una invitación y conseguí mi primera cuenta. Nunca más quise saber de Hotmail, siempre plagado de spam y por aquel entonces con limitación de almacenaje.

¿Y el navegador? En esta vida he probado de todo, en materia de navegadores. Empecé con Netscape, sí es verdad soy mayor de edad, y usé un montón pero sobre todo aborrecí Explorer, en realidad Microsoft me provoca urticaria y en el último tiempo, antes de la existencia de Chrome, mi vida en el ciberespacio se debatía entre Mozilla Firefox u Opera. Pero entonces apareció Chrome y ya siendo usuaria de Mac me convenció porque es similar al Safari pero infinitamente más potente.

Qué más puedo decir, que si no tuviera un iPhone tendría un móvil con Android, que el Google Analytics es lo más, que tengo que estudiar el tema Google Wallet, que amo sus Doodle y que mi gran sueño, el de muchos también, es trabajar en cualquiera de sus sucursales, porque si en verdad las oficinas son como las que circulaban en ese ppt, eso no es un trabajo, eso es ganarse la lotería y encima te pagan!

Seguro que me dejo un montón de cosas buenas por nombrar pero Google llegaste a nuestras vidas y ahora te hiciste indispensable… así que esta geek te dice Feliz cumple y que cumplas muchos más! Pero seguí así, dándonos un montón de servicios gratuitos y fieles te seremos  o..O

Responder

