Foto: ¿tendencias masculinas o valentía pura?

Y si, así es el street style que Scott Schuman nos presenta a diario en su famosísimo The Sartorialist.

A veces es duro de entender, o no, pero la moda quizás no pase por la tendencias de unos pocos diseñadores sino en la adaptación de los usuarios y eso es lo que tanto reclama Schuman.
Entre otras cosas hoy nos presenta en su The Sartorialist  a este muchacho de Milán con prendas de rigurosa formalidad de cintura para arriba y rompiéndolo todo de cintura para abajo.

¿Y a vos qué te parece todo esto? Me encantaría escuchar sus opiniones… la polémica está servida, ¿o no?

Yo les cuento mi opnión…. Mmmhh, a mí no me desagrada, me parece bien combinados los colores, pero que el pantalón hace un poco de “globito” en las caderas, dicho de otra manera que se le abren los bolsillos y eso lo detesto… Críticas aparte, debo decir que personalidad le sobra ya que hay que tener agallas para plantarse en plena calle con esos pantalones sabiendo que podrás ser el más criticado dentro de 10 manzana a la redonda.
Y como dirían en tierras ibérica, ¡olé!

Un pensamiento en “Foto: ¿tendencias masculinas o valentía pura?

Responder

