Restaurant: Pinocho

A través de una recomendación que una amiga le dio a una amiga, el clásico boca-oído, dimos con este fabuloso restaurant que está ubicado en las callecitas del puerto de Ibiza.
Yo desconocía su existencia y de hecho no soy muy propensa a quedarme cenando en los sitios más concurridos por la masa turística, pero en este caso hubiera sido un error no hacerlo.

El lugar es pequeñito, aunque también tienen un espacio terraza. Pinocho está ubicado en la calle D’enmig que es una de las tantas peatonales del casco antiguo.
Presentarse sin reserva es sinónimo de paciencia porque a este restaurant la gente suele llegar con la mesa ya reservada, así que ahí va mi consejo. Con respecto a los turnos, tranquilos, porque la primera vez que estuvimos fue jueves y era la 1AM y seguía entrando gente a cenar.

En cuanto a la comida la especialidad son las pizzas y la pasta. Con respecto a esta última especialidad, decirles que no tienen gran variedad de pasta casera, pero las salsas son dignas de ser probadas. Las porciones son más que abundantes y las pizzas muy buenas y todo tiene un toque de originalidad.
Si van en grupo no dejen de pedir la mozzarella fundida, el pan de ajo y la focaccia.
Hay que decir que Pinocho en general no ostenta una decoración moderna, ni su carta se jacta de cocina de fusión o mercado, en realidad es mejor que todo eso, porque lo que ofrece es cocina casera y rica, como si fuera hecho en casa y es esa su arma secreta.

Otra cosa que no quiero dejar de mencionar es la excelente atención, se nota que son camareros experimentados porque con el aluvión de comensales que desfilan a diario, no sólo no pierden la paciencia, sino que están muy organizados y de un humor excelente.

Por último el precio total nos pareció económico, teniendo en cuenta que los restaurantes aledaños no son tan baratos, porque, como ya comenté, está en la zona más transitada de Ibiza.

Ya lo saben si están por la zona del castillo y buscan un buen sitio, no busquen más que ya lo encontraron, pero eso, llamen por teléfono.  ;D

Pinocho Pizzería
c/ D’enmig, 18
07800 Ibiza
T. 971 310 176

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s