“Las Dalias” somos de colores

Si tu destino es Ibiza y el plan es estar varios días, en algún momento deberías sacar tiempo para darte un paseíto por el famosísimo Hippy Market “Las Dalias”, que es sin lugar a dudas un clásico ibicenco.

En realidad en Ibiza hay dos grandes mercados Hippies, uno es el de Es Canar, con nombre homónimo, y el otro es el Sant Carles y conocido como “Las Dalias”.
Los miércoles abre Es Canar y los sábados “Las Dalias” y así, en principio, no hay conflictos de intereses. No obstante, a la apertura de los sábados, en el mercadillo de Sant Carles, que es durante todo el día se le suman dos aperturas más, una es el mercadillo nocturno y otra su ya popular Namaste family. El pasado miércoles fue el aniversario de la Namaste y había que ir vestido de blanco, la vestimenta con la que todos identificamos a Ibiza.

En “Las Dalias” es muy bonito perderse entre sus puestitos donde encontrarás de todo, desde los clásicos artesanos hasta los más vanguardistas, prendas traídas de la India con nobles materiales, algunas cobradas al precio del oro, me pidieron por una colcha 170€, hasta cosméticos naturales o gente que ofrece servicios como masajes o lectura de manos. Pero quizás lo más lindo que tiene este mercadillo es el ambiente que se respira y para mí llegar a la hora del atardecer, luego de un largo día de playa, y poder tomar algo en alguno de sus bares con terraza y escuchar buena música, es realmente restaurador.

Yo vi “Las Dalias” de día y de noche y me dejo lo mejor para el final, una Namaste. Esta fiesta de los miércoles, que nació para los amigos que venden en Es Canar, 7 años después se ha convertido en un clásico isleño. Con cena donde predominan los platos vegetarianos, decoración estilo hindú, invasión de colores y música desde artistas en vivo a DJs pinchando trance es una alternativa que muchos ya consideran un clásico. Ojalá que no pase mucho tiempo  y que muy pronto podamos disfrutar de una Namaste.

Más datos:
Crta. Eivissa – Sant Carles KM 12
http://www.lasdalias.com

fotos originales las dalias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s