Restaurant: Macondo

Si estas por Formentera y buscas un sitio para cenar tengo uno para recomendarte. El lugar en cuestión se llama Macondo y está ubicado en San Ferrán. Ahí podrás disfrutar de deliciosas especialidades italianas como pizzas, pasta o ensaladas y todo esto servido en forma de porción descomunal.

Cuando nosotros llegamos y nos acercamos a solicitar una mesa la persona que se encargaba de organizar las mesas nos comentó que tardaría en avisarnos entre unos 20 o 30 minutos. Nos tomaron nota del nombre y nos fuimos a la terraza del bar contiguo a disfrutar de una caña. Efectivamente a los 20 minutos nos estaban llamando y haciéndonos pasar dentro.

Las noches de verano hacen perfecto a Macondo ya que tiene un hermosa y fresca terraza para poder disfrutar de sus platos. Sin embargo si te toca dentro no pasa nada ya que el restaurant tiene las ventanas totalmente abiertas al igual que sus puertas, lo que lo hace un lugar fresco y acogedor.

El servicio fue muy rápido y el trato más que atento. En nuestro caso éramos 6 personas y se olvidaron de traernos una pizza, que juro no fue necesaria reclamar sino más bien todo lo contrario, porque como decía antes, las porciones son exageradas.

La relación calidad precio es adecuada y por esto y todos los motivos comentados hacen que Macondo sea una muy buena opción para salir a cenar en una noche de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s