Olivia Newton-John + ELO – Xanadu


Corriendo el riesgo de ser catalogada de “hortera” me atrevo a recomendarles este video para empezar el día.

La canción, para los que no la conozcan, da nombre a una película de 1980 protagonizada por Olivia Newton-John, Gene Kelly y Michael Beck. En realidad era un musical y reconozco que de pequeña a mi me encantó. No sé que pasaría si volviera a ver el fim hoy en día, pero como no voy a hacerlo me quedo con el buen recuerdo ;D

La canción es de Electric Light Orquestra (ELO), que lo confieso siguen gustándome, y la inigualable voz de Newton-John. El tema es alegre y nada más buena onda como para empezar este día con mucha garra.

FELIZ VIERNES

2 pensamientos en “Olivia Newton-John + ELO – Xanadu

  1. Aún a riesgo de parecer también hortera, he de decir que siempre me ha encantado ésta canción.
    Eso sí, no vuelvas a ver la peli….yo la vi cuando ya era grandecita y….vaya bodrio!!!
    Pero me quedo, cómo no, con la canción!

Responder

