LANVIN, ¿es broma? NO, es genialidad.


¿Pero qué ven mis ojos y qué escuchan mis oídos?

Sí, confirmo que si ahora mismo me pinchan no me sacan sangre. Pero es que la marca francesa Lanvin acaba de lanzar su publicidad para la temporada otoño-invierno 2011/2012, al ritmo reggaetonero de Pitbull y su famoso “I Know You Want Me” (Calle Ocho). No hay error de tipeo, Lanvin y Pitbull juntos y no sólo en esta oración.
Estoy anonadada con la publicidad y sólo puedo decir que me parece BRUTAL.

El poco ritmo de los modelos Raquel Zimmermann, Karen Elson, Lowell Tautchin y Milo Spijkers, me parece más que apropiado. Porque al fin y al cabo, todo absolutamente todo, termina encajando a la perfección.
Como si esto fuera poco, la aparición final de Alber Elbaz en el spot, es claramente la guinda del pastel.

Les dejo que voy a volver a verlo por enésima vez
I know you want me, you know I want ya  . . .

6 pensamientos en “LANVIN, ¿es broma? NO, es genialidad.

  1. Bestial la campaña!!! Sin duda dará que hablar. Al fin y al cabo, en eso consiste una buena campaña publicitaria, no? En no dejar indiferente a nadie. Muy buena!!

    • Definitivamente de acuerdo con vos, te puede gustar la ropa o podés odiarla y lo mismo con Pitbull… La mezcla explosiva de Lanvin-Pitbull me parece de lo más provocadora y por ende, genial. La mecha está encendida.

Responder

