Collectables

Hoy quiero dar por inaugurada una nueva sección que se llama collectables, aunque el otro día se coló la botellita de Coca-Cola Light – KL limited Edition, sin haber presentado en sociedad a esta.

La idea de collectables es ir dejando fotos de esas pequeñas cosas que guardo con mucho cariño.

La mayoría de esos objetos vienen con una historia detrás. Otros simplemente estarán ahí porque para mí son valiosos.
Y no se me ocurre mejor manera de empezar esta sección que con mis Playmobils. Soy una super fan, y aunque tengo varios voy a comenzar por el “ménage à  trois” formado por Fred, su novia Ginger y Ana, quién pretende a Fred.

Aquí el origen de mis amigos:
Fred: Fue mi primer llavero de Playmobil, regalo de mi gran amiga Cécile.
Ginger: Fue adquirida en Playmobil Fun Park – West Palm Beach (FL) – gracias a Natalia que nos llevo a pasar una mañana inolvidable.
Ana: que siempre está en bikini, es un regalo de Fermín & Sonia, que saben el amor que les profeso a estos muñequitos.

Responder

