Barbie, la peor de todas

¿Soy la única qué piensa que Barbie nada tiene de angelical y qué su vida no es perfecta? Parece ser que no y debo reconocer que ahora me siento mucho mejor.
A menudo imaginé a la blonda muñeca en situaciones  poco inocentes, aunque siempre lo deje ahí, en el plano del pensamiento y no lo llevé más allá.

¿Y qué piensan acerca de Ken? Vaya por Dios, aquí sí que me voy a morder la lengua porque sobre el personaje masculino del universo Barbie podría hablar días enteros.

Como decía antes, me reconforta saber que no soy la única que lucubra cosas acerca de Barbie, Ken o familia, y este es el caso de Mariel Clayton. Ella fue un paso más allá y dejó volar su imaginación para luego plasmarla en varias escenas.
Mariel Clayton es fotográfa y dicho por ella, no sabe explicar como funciona su mente o porque tiene esas ideas.

Creo que no debería hacer más presentaciones y que es el momento que vean la vida real de Barbie según la lente de Clayton.

Sólo decirles que más allá de las escenas, tengo que decir que cuida los detalles al máximo y me parece exquisita la iluminación con la que trata algunas de las secuencias.

Un trabajo sublime, que puede gustar o no, pero así es el arte caprichoso.

Su trabajo completo pueden encontrarlo en:http://www.thephotographymarielclayton.com/

Gracias a Ingrid Hedrich por enseñarme a esta maravillosa artista.

5 pensamientos en “Barbie, la peor de todas

  1. Pues yo la primera foto la encuentro deliciosa!! Una preciosidad! Sin embargo, la de Barbie en la bañera es muuuuuy fuerte, no crees??
    Yo nunca tuve Barbie, pero tampoco le tengo manías, simplemente ni me va ni me viene. No comprendo pq ha tenido taaanto éxito, ¿? ¿? ¿?
    Respecto a las fotografías, llevas razón, creo que la iluminación es una pasada. Ahh, y la de las geishas también es muy linda!

    • La primera foto es terrible, están cociendo a Papá Noël, según me parece. ¿Viste el trabajo completo? Es durísimooo, mi imaginación puede ser perversa pero no llega a tanto y menos mal. ;D Yo puse sólo algunas fotos, hay algunas que son muy repulsivas. Pero el arte es así, ¿no? No puede gustarte toda la obra de un mismo artista.

      • Ehhhh…no es que lo esté cociendo…es que el pobre Papá Noel habrá intentado entrar por la chimenea y….upsssss…estaba encendida!!
        En serio…siiiii, qué mente más perversa!

Responder

