Más que helados

Si sos argentin@ y vivís en España es “archiprobable” que extrañes los helados. Los motivos desde mi punto de vista son dos; diferencia de gustos y que en Europa al pedir un cucurucho te sirven el helado en “bochitas”. Puede que muchos de ustedes piensen que este último motivo es una tontería, pero para mí es tan importante como el primero porque forma parte del ritual de tomarse un helado, ya que es toda una destreza desarrollada desde la niñez el darle forma al helado con la lengua para que no termine en el suelo.

Pero todo esto ya es historia pasada porque VIOKO, ubicada en plena Barceloneta, ha abierto sus puertas.
Sus propietarios han sabido combinar la popular heladería argentina y chocolates más exquisitos. Conclusión, una oferta dulce disponible todo el año digna de ser degustada tanto por argentinos con añoranza o por oriundos de tierras catalanas o del mundo.

En cuanto a los helados hay muchos sabores y para todos los paladares. Los clásicos argentinos, como Sambayón, Banana Split, dos variedades de dulce de leche, ó los más típicos de aquí como la leche merengada, la crema catalana o el turrón. A estos se suman algunos ciertamente innovadores como pomelo y jazmín, rosas, violetas o jengibre.

En la sección de bombonería predominan  los macarrons, esferas, trufas y tabletas de chocolates, así como también alfajores de maizena, minimuffins, marshmallows y cookies.

Y para terminar de cerrar el círculo hay que hacer una mención especial a la cuidada decoración del local. Un espacio diáfano que provoca calidez y ganas de querer volver pronto para probar algo distinto.

VIOKO
Passeig de Joan de Borbó 55
hacen entregas a domicilio: 932 21 06 52
http://www.vioko.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s